sábado, 20 de febrero de 2010


Esos tiempos felices, en que uno no deja de sonreirle a la vida, en donde el mas minimo detalle le parece fabuloso... esos si son buenos tiempos.. Pero como dice el refrán: "Todo lo bueno dura poco tiempo". No se si días, meses o años, pero siempre pasa algo que nos hace bajar, una nube negra que no nos deja ver el sol, una pared inmensa que no nos deja ver el mas alla.. y esas son las cosas que nos hacen sentir perdidos, como si estuvieramos en el desierto solos , de noche y no hubiera un oasis a miles de kilometros.. Y siempre nos preguntamos , ¿Por qué a mi? ¿Porqué es asi la vida?;¿Porque tan injusta?; Pero nadie sabe responder a esas preguntas, ni Dios sabe.. la vida es asi y no hay con que darle..

Cuando de repente pensas que todo va bien, tenes a tus amigos, a tu familia, tu casa, tu perro, todo. De un dia para el otro cambia todo. Por un error que puede cometer cualquier ser humano, se derrumba toda tu felicidad. Chau amigos, Chau familia, Chau todo. Qué ingenua fui al pensar que todo era tan fácil, que todas las personas eran buenas.. pero me termine dando cuenta de que no es tan asi.. A pesar de toda mi bronca, mi angustia y mis delirios, no puedo evitar pensar qe cuando estás en los peores momentos, las personas que SI VALEN ORO, te apoyan siempre, a pesar de tus errores, a pesar de tus boludeces, siempre van a estar. ESAS personas son las que se merecen todo, y yo daria todo por ellas! Ah,cierto, me olvidaba que la vida es injusta...

1 comentario:

  1. emmm un comentario mas asi i te convertis en una emo inconciente corta de hablar asi es peor vos te pones peor sabe q tenes amigos q aunq te mandes todo lo q te mandes van a seguir con vos porque te amamos mucho asi q cambiame la forma de escribir

    ResponderEliminar