lunes, 5 de julio de 2010

Reflexion sobre la vida PARTE 1


Te paso ya que determinadas personas mostraban una cara que realmente no es? Te paso que de repente la vida no era tan "color de rosa" como solia ser? Bueno señores, lamento informarles que ingresaron a un nuevo "lugar": LA VIDA REAL. Es un lugar en el cual no todos ingresan en la misma edad, generalmente entre los 16- 17, (en algunos casos 15, o 18) y donde comenzás a darte cuenta que las cosas no eran como las pensabas. Empezás a preguntarte: porque carajo no me di cuenta antes? porque la gente es así? ; o entre otras: dios que enferma esta la gente; ai bldo mira la cara de violador de eseee; etc etc etc. Y cuando te terminas de formular estas preguntillas, empezas a pensar: "la puta madre como me gustaría tener 5 años y q la vida te chupe dos limones(?? " Hasta que lo terminas de asumir, y te acostumbras a una sociedad generalmente rodeada de falsos, hipócritas y orgullosos, y hasta puedo decir que te terminas convirtiendo en eso. Porque digo esto? porque la sociedad es como una "manada de gaviotas" (WTF?) . sisi cualquiera, pero si lo pensas 2 o 3 veces, la conclusión es que la gente no piensa por uno mismo; se deja llevar por lo que piensan los demás. Es algo triste, o sea, porque no pueden tener sus propias opiniones?. Si a una persona le cae mal otra, a TODOS también les tiene que caer mal. WTF? bueno hagamos punto y aparte, me fui a la mierda con la explicación.

Eran esos tiempos en que tenias 13-14 años, (lo digo como si fuera hace 10 años, pero es como si lo fuera), y tenias a tus mejores amigos the best of the world , o sea todo el curso menos 2 o 3 que por ahí no te llevabas tanto; tenias a tu chico que te movía el piso y te pintaba el mundo multicolor, y se te caía la bombacha cada vez q lo veías., bueno en fin. Estabas con toda la emoción de tus próximos 15 años, buscando salones donde sea tu FIESTA IDEAL, con una lista de 225 personas aproximadamente, y ya no ves la hora de que llegue ese día tan especial para vos. Cumplis tus 15 años, y llega el GRAN DÍA. Tenes tu vestido, tu salón, tus amigos, tu FAMILIA. Pero ojo, como en todas las familias comunes y corrientes, hay una oveja negra , por asi decirlo, que se pelearon con tus viejos hace millones de años, y seguian enojados por su puto orgullo y dignididad (cuack). Pero cuando llegan tus 15, decis "aaai quiero ver a la family unida, felices y comiendo perdices mientras bailamos el carnaval carioca" ; síntoma denominado "nostalgia familiera". Pero que pasa, hay algunos que tienen suerte, y esa "oveja negra" pasa a ser "la oveja blanca" (?? y dice: bueeno es nuestra nieta/sobrina, vayamos a sus 15 que es tan importante para ella". Pero en otros casos, no pasa esto... (en otras palabras, les chupa que sea tu fiesta y no van un carajo) y bueno.. en la fiesta no te vas a preocupar por eso; pero luego te pones a pensar y decis: la puta madre , que forros q son, porq carajo no vinieron , YO PAGUE(? la mesa, yo los esperaba, yo los quiero, yo les dedique tal vela, etc etc etc. Y te comenzas a dar cuenta que esa gente no vale la pena, porque nunca se preocuparon en llamarte ni decirte nada, ni perdon, siquiera.
Luego están los "amigos", que tarde o temprano te diste cuenta que en realidad no eran tan amigos como vos creias; y te quedas con mucho menos de la mitad (o mejor dicho los contas con los dedos de una mano) pero ESOS, señores, son los que realmente valen, los que te quieren aunque te mandes mil mocos, los que te quieren por como sos, y no mostrando una cara que no es.
Y bueno , cuando comenzas a darte cuenta de todo esto, empezas a madurar... Y a ver el mundo diferente, no de ese color rosita, si no mas bien de un gris oscuro.. jaja emo te decian?. En fin, cuando ves esto, decis na para de algo me tengo q agarrar, la felicidad existe? :| Les informo, que la felicidad SI existe. Pero la tenes que encontrar vos, con las cosas que te hacen alegrar el dia, con las personas que realmente te quieren y te valoran; con la risa, con el amor.

Esas personas que se preocupan mas de tu vida que la de uno mismo, esas personas que te bardean sin conocerte, las que te hieren, etc., algun dia se daran cuenta de que lo q hacen esta mal, de q no es lindo andar odiando por la vida, ni bardeando e hiriendo a la gente como si nada. Algun dia se daran cuenta que cualquier persona se puede equivocar, de que el arrepentimiento es un signo de que sos una buena persona, y no lo volves a hacer; Algun dia se van a dar cuenta de esto, porque les va a pasar a ellos.. porque TODO en la vida vuelve, y a veces vuelve el doble.

1 comentario:

  1. muy buanas y muy ciertas tus palabras mel,,,,totalmete de acuerdo con vos. segui asi :)

    ResponderEliminar