martes, 16 de noviembre de 2010

El momento WTF del dia (:


Después de tantos "entresueños", pensando y pensando (pelotudeces), he llegado a una GRAVE conclusion: SOY RARA. Se preguntaran: porque carajos dice esto esta chica? estara loca? tendra problemas neuropsicologicos? sera realmente idiota?; buenas preguntas, y se las voy a responder con una serie de items :


- soy ordenada y a su vez muuuuuuy desordenada (anda a saber porque carajos soy asi ! )
- mi tiempo record de enojo fueron... 10 minutos, creo. ( nota: es una exageracion, nada de esto es real)
- puedo llegar a ser demasiado colgada, y a su vez estar atenta a TODO.
- soy demasiaaaaaaaaaaaaaaaado perseguida, y a su vez digo: buo me chupa un huevo todo.
- la semana de integradoras hacen que NO TENGA HAMBRE, mierda, ustedes saben que loco es eso no?
- amo leer libros, cualquier tipo de libros, pero odio leer los libros de LENGUA ,
(no era que me gustaban todos los libros? )
- en "la vida real" soy demasiado histerica / en ocasiones limites (robos, desmayos, etc) puedo reaccionar DEMASIADO tranquila (nota: conozco muchos casos anormales como este)
- podria estar mil años escribiendo, pero la integradora de lengua me hizo estancar el cerebroo.




pd: me colgue mucho en el blog! despues de miles de años y a pedido de la gente(??????), disfrutenlo :D espero subir mas seguido (:

[tantas escaleras, y nunca aprendi a bajarlas sin que me dieras un voto de confianza] *

1 comentario:

  1. Yo soy una de las que pidió que escribas jajajaja
    Hermosa forma de terminar la nota: tema de las pasti.
    Creo que la integradora de lengua te hizo mal Melo! jajaja

    ResponderEliminar