lunes, 23 de enero de 2012

sapo de otro pozo *

a veces, cuando estoy mal me pongo a pensar que a mi alrededor hay un montón de personas mucho mas afortunadas que yo. Tienen la mayoría de las cosas que a mi me gustaría tener (sin envidiar, obviamente), y yo a veces me siento diminuta, como que no tengo nada a comparación. Lo que doy no alcanza, y siempre toda mi vida me pasó eso. Estoy acostumbrada a casi siempre no tener chances con nada; siempre que viene algo nuevo, que parece perfecto para mi, a último momento se va para atrás y no se termina dando. Me acostumbré tanto a que pase eso, que cada vez que se me presentan oportunidades que debería aprovechar, no se cómo reaccionar, ni que decir, ni qué hacer, hechando todo a perder.
A veces me enojo conmigo misma cuando estoy mal, porque pienso que no soy la única persona en el mundo que sufre; y sin embargo, veo a mi alrededor cómo las personas que les sobra todo, se quejan igual y no viven placenteramente. Entonces, ¿está bien o está mal? ¿estamos bien o estamos mal?


never mind , I´ll find someone like you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario