lunes, 7 de enero de 2013

siempre vuelvo a esto. es algo que no puedo evitar -


y cada dia voy cambiando mas, para bien o para mal. en el fondo sigo siendo yo, la misma de antes, la que se aferra al pasado como nunca, la que odia los cambios en cualquier sentido de la palabra. Pero, que haria sin ellos ? no llegaria nunca a nada, no avanzaria. Asi que doy gracias a que los tengo.

siempre me acuerdo del "ayer" ...  personas que ya deje atras, pero que nunca olvide. gente de mierda, gente genial, al fin y al cabo fueron parte de mi aprendizaje. no me arrepiento de nada. No soy una persona rencorosa, y me gusta ser asi. Está mal sentir rencor... hace mal. todo lo que pasa, sentimos, vivimos, es por algo. y siempre se aprende, por mas mierda que sea.  

y tambien siempre me agarra la misma nostalgia en la panza, cosas que ya perdi y cosas que todavia tengo y no quiero perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario