viernes, 17 de diciembre de 2010

Ser o no ser


Hoy mientras lavaba los platos (eh? yo? si , JÁ) pensaba que las mujeres a veces, o mejor dicho, la mayoria de las veces no entendemos a los hombres. Puede ser por muuuuchos motivos que si empiezo a nombrarlos se me acaban los caracteres de esta página, pero puedo decir cuándo y qué prefieren ELLOS a la hora de encarar /besar /tranzar (con o sin lengua) / chapar, etc..

Si sos normal tanto de cuerpo como de face, GANÁS. Pero sabemos que ESE chico que va al colegio que te ENCANTA no te mira ni ahi y si lo hace sos Dios.
Si tenés buen cuerpo (culo, tetas, mejor dicho) garpás a lo loco, todos estan atras tuyo salvo que seas un culo terrible, ahi hay excepciones ( a veces )
Si sos linda y tenes buen cuerpo (idem anterior) sos una diooooooooosa y los pibes se babosean con vos, sos la mas popu de la school y sos re capa y re moderna.
Si sos fea y no tenés tetas ni culo ni nada que le agradan a los hombres, largo de aquí.
Si tenes una cara normal, pero tenes 1 o 2 kg de más, largo de aquí.
Si sos linda, pero tenes 1 o 2 kg de más, SAFÁS (hasta ahí).
Si sos puta, GANÁS A LO LOCO, los hombres estan atrás tuyo, olvidate.
Si sos linda y sos puta, te violan ahí nomas. ( que en realidad no seria violacion porque a vos te encanta hija de puta)
Si sos buena persona y sos fea, hay 2 de cada 100 que te dan bola.
Si sos linda y buena persona , sos re capa, puedo ser tu amiga ? :D
Si sos linda y una hija de puta, para mi sos una forra, pero para los hombres no, sos re capa y te re dan, puta. (buo se re sacaba)


Conclusión, los hombres las prefieren putas:) pero admito que hay hombres que se fijan en otras cosas y esos SI son hombres de verdad :D y con eso me retiro! adiós.



pd: soy feminista, y qué ?

4 comentarios:

  1. Que te digan todos que sos feminista. Te comento que opino exactamente igual. Prefiero no tener ni culo ni teta y ser fea para poder ganar a alguien como la gente. Sabes que en mi caso eso no se cumple. Me miran otra cosa antes de mirarme la cara y encima te dice: sos re linda, si dale, mirame a los ojos forro! (me saque yo también)
    Me encanto tu nota Melo. Comparto cada palabra de ella :)

    ResponderEliminar
  2. El feminismo no es mas que una extension del machismo. Cito algo que dije hace mucho "Ustedes, cuando una mina es linda y esta con muchos pibes (y esa mina NO ES SU AMIGA)... Dicen que es una puta. PERO si ustedes lo hacen, o alguna del grupo de ustedes lo hace, no es ninguna puta, es una capa. Es decir, que ustedes deciden que el simple hecho de vivir la vida como se le cante a esa chica, esta mal. Error de ustedes. Cada cual deberia SU vida." Difiero totalmente en esta entrada. Por que primero que no todos los hombres son asi y segundo, por lo que dije arriba.

    ResponderEliminar
  3. Si sos linda y sos puta, te violan ahí nomas. ( que en realidad no seria violacion porque a vos te encanta hija de puta)
    JAJAJAJAJAJ seeeee melo, tal cual.

    pienso igual, aunque solo debe haber dos o tres seres masculinos que no piensen asi. (incluyendo a mi novio) AJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. y no tan feminista... yo soy hombre y frankamente no pienso de esa manera, buen punto de vista :3

    ResponderEliminar