martes, 1 de marzo de 2011

Door

Nunca creí poder decepcionarme tanto de una persona, nunca creí decepcionarme de ESA persona, a la cual yo amaba y sigo amando a pesar de eso. Tampoco creí que esa persona nos abandonara, dejando una estela de una tristeza profunda y dolorosa; se fue sin mas, al parecer sin importarle los sentimientos de sus seres queridos, los cuales dieron su vida por el, los cuales jamás traicionaría, sin embargo lo hizo. Dejó atrás una vida, pero esa vida sigue existiendo, aunque no se de cuenta. Ahora tiene una nueva, al parecer es mejor, con proyectos, con esperanza de un nuevo futuro. Pero no se da cuenta que sus verdaderos seres queridos se están hundiendo cada vez mas en una vida sin retorno, sin esperanza, sin futuro. Ya no se que mas hacer para mantenernos bien, me siento impotente, me siento débil. No la puedo ver más llorando por ese ser inservible y sin corazón, no se lo merece. ¿Pero que puedo hacer? Abrazarla, y decirle que todo va a estar bien; pero ni siquiera se si va a estar todo bien. Tampoco sé si algún día vamos a poder estar bien y salir de tanto dolor. Yo por mi parte trato de hacer lo que puedo para sonreírle a la vida, pero hay otra persona, más débil que yo, que no puede ponerse su coraza, le queda chica, ya que su tristeza es mas grande... Quiero que llegue el día en que todo esto mejore, y podamos volver a ser lo que eramos antes, pero sin ÉL. Tal vez en un tiempo, podamos encontrar una puerta que nos lleve a la felicidad.

1 comentario:

  1. claro que todo va a estar bien, nadie depende de nadie en esta vida, podés ser feliz.

    ResponderEliminar