viernes, 11 de marzo de 2011


Es raro no? Uno va caminando por la calle y solo piensa en sus problemas, en lo que va a hacer en un rato, en qué va a comer a la noche, en si llega a fin de mes... Pero a veces me pongo a pensar, pongo mi mente fuera de mi, y miro a las personas; pienso en lo que será de sus vidas, si ellos tendrán una vida desastrosa, si en realidad viven bien, si tal vez tendrán alguna enfermedad, o tal vez viven la vida solo por vivirla. También miro el paisaje, los árboles, que sus hojas flamean con el viento, los pájaros que vuelan libre sin ninguna preocupación, los autos, las calles... Mirando, examinándo, observando, se tiene otra visión de lo que es la vida en la que estamos parados. Todos pensando en negativo, (que a veces es inevitable hacerlo) hace que no podamos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. A pesar de los miles de problemas que uno pueda tener, siempre pensar que el otro tal vez está peor, y ser optimistas tal vez, hace que podamos mirar las cosas de otra manera.

3 comentarios:

  1. Es verdad. Si viviesemos menos preocupados, viviriamos mas felices. Creo que hable de algo asi en una entrada. Y lo mas curioso, es que hoy hablamos de eso con una profesora de biologia. Deciamos que el ser humano que se preocupa por demas, vive una vida bastante infeliz e incompleta. Yo por eso, este año me replanteo un monton de cosas. Creo que hay cosas por las cuales vale la pena sufrir/amargarse/preocuparse y otras por las cuales no. Pero eso queda en nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Uooo! es una gran verdad. Debo ser yo la única que no piensa en nada. Solo escucho música y disfruto el momento. Quizás porque no sé si mas adelante lo voy a poder hacer!
    Muy bueno Melo!

    ResponderEliminar