viernes, 17 de febrero de 2012


esta bien, lo admito. soy una loca de mierda. pero me la suda lo que pienses.
no me interesa tener "me gusta" en mi foto de perfil ; no me interesa tener tantos amigos en fb sabiendo bien que amigos son los huevos. (y esos que contas con los dedos de la mano, obviamente)
tampoco me interesa ser popular por ser linda (no lo soy, por lo tanto jamas sere "popular"). no me interesan las peleas sin sentido, que no tienen un fin. no me importa lo que piensen de mi, porque se muy bien quien soy, y los demas NO.

soy asi
, soy una loca de mierda, soy bipolar, soy celosa, soy maniatica, soy ordenada y desordenada tanto en pensamiento como en mi vida; soy feliz pero me deprimo facil. y asi como me deprimo facil me olvido y vuelvo a estar contenta otra vez. soy de hablar fuerte. soy calentona. soy histerica. soy impulsiva. me gusta ayudar a los demas, pero nunca me ayudo a mi misma. no me gusta la gente que no piensa por su cuenta, y que es influenciada por los demas. me gusta que me vengan siempre con las cartas en la mano, no me gusta adivinar. no soy de tirarme a la pileta ni arriesgarme. soy cagona.


y asi como tengo millones de defectos, me la banco. y para los estupidos que hablan sin saber... QUE LA SIGAN CHUPANDO.




  • cual es la moraleja ? :


aceptate como sos, y no dejes que nadie te quite tu ser, tu personalidad. Amigos y familia van a influir para formarte como sos, pero eso no quita que no aprendas por vos mismo a S E R.


* "Don't let others influence your thoughts" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario