viernes, 13 de abril de 2012

¿ Qué es la fotografía ?

.es lo que amo. es lo que me apasiona. es lo que descubrí.
.es lo que le dio sentido a mi vida. es una de las pocas cosas en las que soy buena.
.es lo que elegi para mi vida. es lo que me da motivo para seguir estudiando.
.es lo que me hace pensar en mi futuro. es lo que me inspira. es lo que me aspira a ser grande.
.es lo que me da fuerzas para llegar bien alto. es lo que hace que vea el mundo de una manera distinta.
.es lo que me acercó al arte visual. es lo que me hace sentir orgullosa de mi misma. es lo que anhelo.
.es lo que necesito cada vez mas. es lo que extraño cuando no lo pongo en práctica.
.es lo que me hace sentir cosquillas en la panza. es lo que me da personalidad.
.es lo que quiero demostrar. es mi mirada. es lo que vale la pena gastar fortuna si en verdad te apasiona.



Es la    f o t o g  r a f  í a 








Fotos sacadas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario