miércoles, 8 de diciembre de 2010

A la mieeeeeeeeeerda!


El otro día me levanto con un mal humor de mierda , el día estaba nublado y era una cagada ir al colegio, pero no podía faltar ya que era uno de los últimos días, no daba. En una de las horas, nos toca Lengua, nos entregan los integradores; me entero que me saque un fucking 5, por lo que me llevé la materia a Diciembre / me hizo el orto / me garcó las vacaciones. Llego a mi casa continuando mi fucking mal humor, y me encuentro con que no había NADA para comer. LRPMQTRMP (si lo entendés, te ganás un auto 0 km), bueno, me hice un huevo frito y a la mierda ( la verdad estaba muy rico, pero mi mal humor no cambió). La verdad es que estuve con ese ánimo todo el día. Llega la noche, y me voy a dormir, y como todo ritual, me pongo a pensar acostada en la cama:
- la puta madre, porque estuve todo el día de mal humor? la trate mal a mi vieja, a mi hno., a mi hna..
Y la verdad, es que en ese momento me di cuenta que no hacia falta que yo me comporte de esa manera, hay cosas peores y no debería hacerlo, la vida es una sola, y si estoy siempre de mal humor, de que me sirve VIVIRLA? No me doy cuenta de mis actitudes a veces, no pienso antes de hablar/actuar, y eso hace que hiera al otro sin ningún motivo. Pero se que ese fucking día de mierda me hizo pensar y REPENSAR, para que otro dia que me levante de mal humor , me diga: YA FUE, MI MAL HUMOR ME LO METO EN DONDE YA SABES DONDE MELODY, A VIVIR LA VIDAAAAAAAAAAA.


FIN (:

4 comentarios:

  1. "La vida es muy corta para andar malhumorado" Esa es la reflexion final de American History X... Y tiene razon. Hay que vivir la vida lo mejor que se pueda, hacer feliz a los que estan a nuestro alrededor y al acostarnos decir "Di lo mejor de mi hoy" Y asi, moriremos tranquilos. Eso creo yo al menos...

    ResponderEliminar
  2. totalmeente, mejor darse cuenta antes, y no despues cuando sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. me gane un auto 0km :)
    Es verdad Melo, y sabes que? a mi, a veces, me pasa lo mismo.. No hay que hacernos problema por todo. Tampoco te jodió las vacaciones, la das ahora en Diciembre y a la mierda. Sé que no es lo mismo. Pero no imporrrrta. Vos viví y se feliz!

    ResponderEliminar