miércoles, 21 de julio de 2010

Caralibro.com


FACEBOOK.

Sisi, es todo lo que hacemos en esos tiempos de ocio malgastados en nada. ajaja era una amarga, pero es asi. Te sentás en la pc, lo primero que haces es chusmear cosas, como por ejemplo:

- Fulanita tiene una relación con Menganito de las Torres.
- Fulanita ha pasado de tener una relación ha estar soltera.
- Fulanita/o (en este caso tu ex) le ha escrito el muro a su nuevo HUESO. (nota: hueso--> palabra denominada como tal para referirse a persona con la cual no tiene relación, pero se la come/garcha/manosea cada 2X3)
- Menganito ahora es amigo de ... (que hiijo de puta de donde la conoce a esa trola de mierda¬¬?)
- A Fulanito le gusta "sabados de descontroool", "aguante chupar alcohol y despues terminar todo quebrado a la salida del cheboli" , "aguanten las rubiaas" , "me la como y qué?" , "mi perro es el mejor!!"


Y ni hablemos de los 1820 "me gusta" en las nuevas relaciones (ya sea por la parejita) y por la nueva solteria (porque le tienen ganas, porque quieren salir de joda con esa persona), por los 78 comentarios en las firmas del muro, convirtiendo asi los comentarios, en un chat de MSN. Y vos te sumás a la joda, y empezás a poner boludeces como: "jaja son todos putos" tipo como para hacer bardo. y luego de eso, se vuelve una revuelta de pelotudecs sin sentido que te engancha(?) y a pesar de eso, te llegan 80 mails de ese mismo puto comentario. Es genial o no?


Lueego llega tu birthday happy (jajaj cualquiera mandaba), y vos en tu info del muro pusiste que fecha naciste y que año. entonces TODOS te firman, hasta el que menos te bancas, te firma. y vos con cara de WTF. pero agradecido, porque es genial que te firmen el muro:D te da esa sensación de popularidad, esa sensación de : I HAVE THE POWER. bueno no, me fui al carajo. pero es como que te sentis bien, decis: wuau, pensaron en mi. jajaj era muy antisocial.

Y bueno, la gente le gusta esto (aai como el FACEBOOK!!), mas que nada a los adolescentes. La verdad es que a mi me tiene un poco aburrida, era sentarme en la pc, y mirar a ver lo que hacian los demas.. por eso lo cerré.
No no tenia vida, hasta q me di cuenta de que mi vida era el facebook y el muro de los demas:-O..

upa, esto me inspiró un tema...


no hay facebook, no hay muroos. la muerte es un inmeso amaneceer donde lo oscuro es la nadaa(8)
tengo hasta ahi, buu :( (sisi flashie muy feo)

Sigan inyectándose con el facebook, si no yo sigo flashiando xD

Auf wiedersehen. :D

4 comentarios:

  1. Jajajaja, tenes razon. Lo peor es que me siento identificado con TODAS esas cosas :$. Me detone con lo ultimo de "Tengo hasta ahi buu" JAJAJA. Te quiero melooooonnn. PD: Aunque este de acuerdo con vos, no voy a cerrar mi fb, es la fuente de todo mi poder jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razón. Es un chusmerio atómico el facebook. Lo había cerrado yo, me duro poco, no lo voy a negar porque me gusta compartir las cosas con amigos. Cada vez elimino mas gente por el motivo de las pelotudeces!
    Un beso enorme genia!

    ResponderEliminar
  3. Cambiaste todo el blog y me encanto como quedo!

    ResponderEliminar