martes, 22 de marzo de 2011

Music in my soul


Creo que mi nombre va justo con COMO SOY. La música forma parte de mi ser, forma mi personalidad y mis características, influye en mis emociones, hace transportarme a otro mundo (como Narnia, porqué no?), hace que sienta todos los musculos de mi cuerpo, hace que delire, que llore, que ria, que baile, que disfrute, que VIVA. No puedo pasar un día sin encerrarme en mi pieza (obviamente sin Valentina que me rompa), ponerme los auriculares, volúmen MÁXIMO, y cantar, cantar, cantar y cantar escuchando las canciones de mis bandas favoritas. También soy de experimentar nueva música, la música moderna de hoy en día, no se, capaz el ¿regueaton?, o la música POP. Pero que pasa.................................................... .... 8-) cada vez me decepciono mas de la música que hay, por el amor de Dios. Rebbeca Black (o como sea que te llames flaca, la verdad no me interesa) habla de lo bien que se pasa un viernes. No tiene profundidad, no tiene talento, salvo el talento de tener la cara de estúpida cada vez que canta y mover los hombros al compás de la música. Justin Bieber... bueno ni hablemos. Agustín Almeyda queriéndo hacerse el rocker, poniéndose dos expansores en las orejas (sos muy malo). Shakira con ese perfil nuevo de "gata sexie", me gustaba mas cuando era tierna y tenia 2 rollitos en la panza. En fin, tengo la esperanza de que la buena música como los Guns, o AC-DC , Shakira en sus mejores momentos (?), The Beatles, y muchos otros más vuelva a ser parte de la vida moderna, y no del pasado :)

5 comentarios:

  1. Me gusto melo, pienso bastante igual! maxi

    ResponderEliminar
  2. jajaj es verdad, te falto la cumbia ponele.. esta todo bien con que sea popular, pero creo que hay cosas que van mas alla ; turra, turra, turra, turra haber como mueves la burra... NAAAAAAAA SAMANASATRAAAAA jajajajajaj un beso hermanita

    ResponderEliminar
  3. Ayer cuando llegue de tu casa lo leí pero me daba pachorra iniciar sesión para comentar jajaja
    La verdad que tenes toda la razón con respecto a la música de mierda, hablando mal, que se está escuchando. Y no van a volver las bandas como AC/DC o The Beatles porque no solo son únicos sino que eran chabones que sentían la música, y hoy como diría Pyti de las pastillas: "por un peso cincuenta te transformo en un ganador." Es así. Es más fácil aparentar algo que no son que sentir lo que les gusta.
    Muy bueno piba! te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que coincido 100% con vos. Creo que no conoces alguien que este mas en desacuerdo con la musica de ahora que yo. Desgraciadamente hoy cualquiera canta, baila, saca un cd, hace shows en el luna park, hace giras por todo el mundo, saca una pelicula autobiografica (caso Bieber, mejor ni hablemos), y lo peor es que la gente consume eso. Las bandas de antes no van a volver.

    ResponderEliminar